Por Sala de Redacción de “Nuestra Comunidad”
CIUDAD DE OKLAHOMA CITY. – Comenzó un largo camino hacia la recuperación para un peatón que fue atropellado por un automóvil a principios de este mes.
Los socorristas fueron llamados al estacionamiento de un Walmart en la I-240 y Santa Fe alrededor de las 7:30 p.m. 6 de abril.

Los testigos llamaron al 911 después de que un automóvil golpeara a Koty Holmes y huyera del lugar. Desde entonces, Holmes ha sido dado de alta del hospital.
“No recuerdo nada de ese día, en absoluto”, dijo Holmes. “Me está volviendo loco. No sé qué pasó, por qué ni nada. No te atropella un coche todos los días, así que te vuelve loco “.
La policía de Oklahoma City publicó tres fotos del sospechoso y el vehículo del sospechoso en las redes sociales el día después del accidente.
Un informante vio las fotos que llevaron a un sospechoso identificado como Michelle Aguirre, de 23 años, de la ciudad de Oklahoma.
Holmes fue golpeada tan fuerte por el vehículo que se la vio en la cámara volando y aterrizando en la carretera en posición fetal.
El impacto del vehículo fracturó y rompió algunos de sus huesos.
“Ella (la sospechosa) me rompió el hueso pélvico. Tengo grapas aquí en mi lado derecho”, dijo Holmes. “Tengo fracturas desde la cara hasta los dedos de los pies del lado derecho”.
“Me duele, me duele. Apenas puedo caminar”, dijo Holmes. “Pero aparte de eso, estoy bien”.
Las cámaras también capturaron al sospechoso haciendo lo que la policía llama “maniobras evasivas” para esquivar otros dos vehículos en un intento de abandonar la escena.
“Iba bastante rápido”, dijo Holmes. “El médico le dijo que me rompiera la pelvis como lo hizo, que viajaba a gran velocidad”.
Cuando la policía rastreó a Aguirre y su vehículo en una casa en la calle 38 sureste, faltaba parte del faro del lado del conductor.
La policía se enteró de que Aguirre no solo conducía con una licencia suspendida, sino que no tenía seguro en su vehículo identificado como Dodge Avenger.
Los médicos le dicen a Holmes que es demasiado pronto para saber cuánto tiempo llevará una recuperación completa. El accidente ha cambiado su perspectiva de la vida.
“Me abrió mucho los ojos, a muchas cosas”, dijo Holmes.
Holmes dijo que necesita un andador para moverse mientras continúa su recuperación.










