Por Sala de Redacción de “Nuestra Comunidad”
CIUDAD DE OKLAHOMA. – El video de vigilancia de un bar del metro ayudó a identificar a un tirador acusado y a su cómplice.
Un vocero policial dijo que Diana Pérez, de 30 años, y Emilio Ybarra, de 32, emboscaron a cuatro víctimas el sábado y mataron a Kelly Lucio, de 22 años, en el estacionamiento de un restaurante.

Los investigadores se enteraron de que los sospechosos estuvieron esperando en el estacionamiento de Classen Grill frente al bar. La mujer se sentó en un automóvil mientras el presunto tirador se escondía detrás de un pilar esperando a las víctimas.
Cuatro personas fueron atrapadas en un ataque mortal cuando salieron del bar Edna el sábado 117 de abril. Se llamó a la policía después de que múltiples disparos alcanzaron a dos víctimas cerca de North West 50th Street y Classen Circle.
“Los oficiales localizaron a Kelly Lucio, de 22 años, quien fue declarado fallecido en el lugar”, dijo el sargento del Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma. Dijo Megan Morgan. “Una segunda víctima de bala, identificada como Lorenzo Ramírez, de 44 años, fue trasladada a un hospital local con una herida que no amenazaba su vida”.
Era una escena que los empleados de Classen Grill nunca esperaban ver cuando llegaban a trabajar.
“Solo pensando en eso como si alguien hubiera muerto allí”, dijo el testigo Junior Luna.
La familia y los amigos de Lucio comenzaron un GoFundMe para ayudar a pagar el funeral inesperado del joven de 22 años. Dijeron que tenía grandes sueños y mucha vida por vivir, pero su vida fue truncada.
La policía arrestó a Pérez e Ybarra solo días después del tiroteo mortal.
Los detectives dijeron que fueron vistos en un video de vigilancia en el bar, juntos, como pareja, con varios otros hombres. Los investigadores señalaron en las órdenes de arresto que el grupo estaba mirando a las víctimas.
Más tarde en la noche, cuando Ramírez, Lucio y otras dos personas salían del bar, las cámaras captaron a Ybarra escondiéndose.
“Una vez que las víctimas estaban a unos pies del sospechoso, se vieron destellos de sombras mientras las víctimas corrían y caían al suelo”, Eso, según documentos judiciales.
Los investigadores encontraron 12 casquillos gastados y otras pruebas donde las víctimas recibieron disparos.
Cada uno de los sospechosos enfrenta una denuncia de asesinato en primer grado junto con tres cargos de asalto con un arma mortal.










