Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
TULSA, Oklahoma. – Jake Flint, un artista country nacido en Oklahoma, murió inesperadamente a los 37 años, según lo confirmó su esposa y manager de toda la vida en las redes sociales.
Su muerte se produjo pocas horas después de su boda, que tuvo lugar el sábado 26 de noviembre.
La manager de Flint, Brenda Cline, compartió la noticia en Facebook:
“Lo amaba mucho como a un hijo. El artista más divertido, trabajador y dedicado con el que he trabajado en mi carrera. Necesitamos oraciones, es todo tan surrealista. Por favor oren por su nueva esposa Brenda, la preciosa madre de Jake, su hermana y el resto de su familia y amigos. Esto va a ser increíblemente difícil para muchos. Te amamos Jake y te llevaremos en nuestros corazones para siempre”.
En este momento, la causa de la muerte no ha sido determinada. Cline compartió en Facebook que la familia y los amigos de Flint están tratando de procesar esta noticia, dice en un comentario: “No sé qué hacer en este momento. Esperamos noticias y nos unimos en oración”.
La nueva esposa de Flint, Brenda Wilson (foto), recurrió a las redes sociales para compartir imágenes de video del día de la boda de la pareja, subtitulando la publicación, “No entiendo”.
Desde el trágico anuncio, las redes sociales se han llenado de oraciones y condolencias por su familia mientras intentan procesar esta pérdida inesperada.










