Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
MOORE, Oklahoma. – Una extraña broma se ha apoderado de un suburbio de la ciudad.
El Departamento de Policía de Moore informó que se han colocado varios juguetes para adultos en edificios, negocios e intersecciones cerca de SW 19th St y S Telephone Rd.
Los juguetes sexuales se estuvieron colocando en zonas altas con drones, según informan los vecinos. Se encontraron juguetes sexuales encima de un semáforo en SW 119th St y S Western Ave, las mismas luces en las que se posó un pavo salvaje hace varios meses.

Según el departamento de policía, los avistamientos de los residentes comenzaron a surgir el miércoles 10 de enero. Varios equipos tuvieron que retirar los objetos a media tarde del jueves 11.

La reacción en las redes sociales ante los avistamientos de juguetes sexuales fue mixta.
“Quien haya hecho esto… quiero ser su mejor amigo”, escribió un comentarista de Facebook en la página de Facebook What’s Up Moore.
“Ahora quiero conducir y encontrarlos”, dijo otro.
Los agentes están investigando el incidente y decidirán si se presentarán cargos o multas municipales. “El Departamento de Policía de Moore no tolera las acciones de este individuo y considera que la broma es inapropiada”, dijo el MPD en un comunicado.










