OKLAHOMA CITY. – Otra parada de tráfico se convirtió en una redada de drogas para las autoridades el lunes 17 de octubre en el noreste de la ciudad de Oklahoma, donde la policía encontró varias libras de marihuana, un arma y miles de dólares.
Erika Aguirre Hernández, de 20 años y Hau Nguyen, de 31 años, ahora están detenidos en la cárcel del condado de Oklahoma después de una parada de tráfico cerca de NE 122 nd Street e I-35.
“Había todos los indicios de que estaban transportando drogas ilegalmente”, dijo el M.Sgt. Gary Knight del Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma.
Mientras los oficiales hablaban con las dos personas dentro del automóvil, “había un fuerte olor a marihuana”, dijo Knight.
Ambos sospechosos fueron detenidos, los oficiales encontraron 22 libras de marihuana, una pistola de 9 mm con más de 30 rondas de municiones y alrededor de $ 3,500 en efectivo.
“Buen hallazgo”, dijo Knight. “Cada vez que podamos sacar drogas ilegales de las calles, impedimos que sean entregadas en los patios de recreo o en los vecindarios, al menos estas drogas ya no afectarán a las familias o a sus hijos”.
“Tanto en la I-40 que va de costa a costa o en la I-35 que va de la frontera sur a la frontera norte, debemos estar alerta ya que esos son corredores de transporte popular para el tráfico ilegal de drogas”. Dijo Knight. Ambos sospechosos fueron fichados por múltiples cargos que incluyen posesión y transporte con la intención de distribuir drogas.










