Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
CONDADO DE KAY, Oklahoma. – Dos personas han sido acusadas de asesinato por la muerte por sobredosis de Benjamin Waters.
Según Kay News Cow, Alesha Erin Sroufe, de 35 años, y James Logan Waters, de 38, han sido acusados de distribuir fentanilo y conspiración para asesinar en primer grado por el Tribunal de Distrito del Condado de Kay.
Los funcionarios informaron que el 27 de septiembre, los agentes del condado de Kay acudieron a la cuadra 300 de S. Flormable St. en Ponca City por una sobredosis de fentanilo.
El médico forense de Oklahoma respondió y los funcionarios informaron que durante la investigación localizaron dos viales de aerosol de NARCAN, rompepastillas, alicates pequeños y papel de aluminio.
Los funcionarios se enteraron de que James Waters había estado con Benjamin Waters la noche de su sobredosis.
Kay News Cow también informó que James supuestamente habló con los funcionarios y dijo que él y Benjamin “habían pasado el día juntos y que Benjamin había estado fumando pastillas de fentanilo”. Esa noche, Benjamin supuestamente le pidió a James que fuera a un parque de casas rodantes y le comprara pastillas. James les dijo a los funcionarios que quería ayudar a Benjamin con los retiros, así que fue a buscar las pastillas y lo ayudó con su última inyección.
También se informó que después de que James se despertó a la mañana siguiente, vio a Benjamin en la cama y supuestamente “trató de despertarlo, y cuando no respondió, pidió ayuda”.
Alrededor de las cinco de la tarde del 27 de septiembre, un recluso de la cárcel de la ciudad de Ponca “quería hablar con los agentes sobre el caso”.
Según los informes, el recluso dijo que “un hombre y una mujer se comunicaron con él por teléfono”. La pareja quería que él [el recluso] tirara el teléfono para poder venderlo en el ECOATM del Dollar General.’
La policía pudo recuperar el teléfono y recibió información sobre el vendedor.
Kay News Cow informó además que la policía pudo encontrar mensajes entre la pareja que “realizaba ventas y compras de pastillas”.
Waters fue ingresado en la cárcel del condado el 8 de diciembre y actualmente se encuentra detenido con una fianza de 250.000 dólares. Sroufe aún no ha sido arrestada.











