Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
OKLAHOMA CITY. – Documentos judiciales del condado de Cleveland en Oklahoma City revelan más información sobre un homicidio reciente que involucró a dos agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Cleveland.
Las autoridades dijeron que Vaughn Cannon (foto) mató a tiros a su esposa, Jordan Cannon, en las primeras horas de la mañana del 30 de agosto.
Según estos documentos, el hijastro de 17 años de Vaughn llamó a la policía diciendo que escuchó disparos dentro de su casa. El joven dijo que se fue a la cama alrededor de la medianoche y no pensó que Vaughn y Jordan estuvieran en casa. El hijastro les dijo a los oficiales que se despertó al escuchar alrededor de cinco disparos y Vaughn gritando desde su dormitorio.
Los oficiales acudieron y encontraron a Jordan muerta en uno de los dormitorios por múltiples heridas de bala. Los oficiales también dijeron que vieron varias armas de fuego dentro de la casa.
El hijastro salió corriendo y llamó a la policía mientras que, Vaughn permaneció adentro hasta que llegaron los agentes.
La policía dijo que Vaughn les dijo que no recordaba todo el incidente. Supuestamente les dijo a los agentes que recordaba haber oído disparos y llamó a su tío, quien le aconsejó que se entregara a la policía. Vaughn también supuestamente le dijo a su tío que “[lo arruinó]”.
Vaughn fue detenido en el lugar y luego ingresado en la cárcel del condado de Canadian por una denuncia de asesinato. Tanto Vaughn como Jordan estaban fuera de servicio en el momento del incidente.