Por Sala de Redacción de “Nuestra Comunidad”
EL RENO, Oklahoma. – Una conductora que invadió un carril contrario mató a una familia de cuatro cuando regresaban a casa después de sus vacaciones durante el fin de semana. Dos de esas víctimas eran niños.
Agentes de la Patrulla de Caminos de Oklahoma dijeron que Ashley Ricks, de 33 años, conducía hacia el este en el carril de la I-40 en dirección oeste cuando chocó de frente contra un vehículo.
“Su mamá los llevó a visitar a su mamá en Ohio, y estaban de regreso. Los cuatro”, dijo Sam Homant.
Homant y su novia, Melissa, todavía están tratando de asimilar la trágica y repentina pérdida de sus dos hijos, Zachary de 12 años y Lilly de 8, su madre Laura y su abuela Carol.
Los cuatro se dirigían a casa en California alrededor de la 1:30 a.m. del sábado 24 de octubre. Carol conducía hacia el oeste por la I-40, cuando Ricks iba en dirección este por el mismo carril, golpeándolos de frente.
“Parece que, como mínimo, viajó en la dirección equivocada durante 9 millas y lo estaba haciendo, según testigos a una velocidad bastante alta”, dijo el Mayor Ronnie Hampton.
Laura, Carol y Zachary murieron en el lugar y Lilly murió más tarde en el hospital.
“Ira, ira. ¿Por qué, por qué estaba en el lado equivocado de la carretera? Dijo Melissa.
Los funcionarios de OHP dijeron que están investigando ¿por qué? Ricks estaba yendo por el camino equivocado.
“Ella se llevó algo tan precioso. Tiempo de cárcel para ella. No me importa si es la vida. Simplemente no parece… no es suficiente”, dijo Melissa.