Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
CIUDAD DE OKLAHOMA. — El club de fútbol profesional de Oklahoma City se someterá a una revisión de marca, lo que podría traer algunos cambios a la comunidad.
El proceso implicará sesiones periódicas de escucha y la consideración de un equipo femenino en el futuro.
Echo, el propietario mayoritario de OKC Energy FC, que es supervisado por su nuevo afiliado Echo Soccer, dijo que después de los crecientes comentarios de la comunidad, la revisión de la marca considerará un futuro en el que el club incluya un equipo femenino.
“La efusión de entusiasmo y apoyo al fútbol profesional ha sido increíble en las últimas semanas. A medida que trabajamos para construir el mejor club de fútbol para Oklahoma City, estamos comprometidos con un enfoque holístico que se guía por los aportes y comentarios de la comunidad en cada paso del camino”, dijo Court Jeske, presidente de Echo Soccer. “En muchos sentidos, con el Energy en pausa durante los últimos tres años, tenemos un lienzo en blanco desde el cual reconstruir nuestro club en algo nuevo. Al final del día, la próxima revisión se trata de garantizar que el fútbol en OKC refleje mejor quiénes somos y hacia dónde vamos. Y vamos a tomarnos nuestro tiempo y hacerlo bien, para todos aquellos que quieran apoyar al club”.
Las actualizaciones se publicarán en OKCforSoccer.com.