Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
CIUDAD DE OKLAHOMA. — Un bombero de Oklahoma City fue arrestado por dos cargos de propuesta lasciva o indecente.
El Departamento de Bomberos de Oklahoma City dijo que el cabo Zachary S. Brown ha sido puesto en licencia administrativa a la espera del resultado de la investigación.
El departamento comunicó: “Siempre es una prioridad para el Departamento de Bomberos de Oklahoma City garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad y personal. Agradecemos la comprensión y la paciencia del público mientras trabajamos en este asunto. Se dará a conocer más información a medida que esté disponible”.
Según la declaración juramentada, la policía respondió a un caso el 24 de junio en el que un hombre que conducía una camioneta Nissan negra fue visto exponiéndose a un autobús de guardería.
El conductor del autobús fue notificado y logró tomar una foto del camión y la placa.
La policía descubrió que el mismo camión había estado involucrado en un incidente con un autobús de la Escuela Pública de Edmond un mes antes de este incidente.
Se capturó un video en ese autobús de Edmond con estudiantes a bordo que mostraba a un hombre con la ventanilla bajada masturbándose en su camioneta mientras miraba el autobús.
Varios niños, el mayor de 10 años, según la declaración jurada, dijeron que vieron al hombre expuesto.
La policía acudió a la residencia del conductor, identificado como Zachary Brown, donde admitió haberse masturbado en la vía pública, pero dijo que nunca sucedió frente a un autobús.
Brown dijo en la declaración jurada que está consciente de cómo se ve en el video, pero que solo estaba escuchando música.