Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
OKLAHOMA CITY. – El gobernador Stitt firmó el proyecto de ley 1006 de la Cámara de Representantes el martes 4 de octubre para ayudar a los agricultores y ganaderos de Oklahoma a superar los desafíos creados por las condiciones de sequía extrema de este año.
El proyecto de ley asigna $20 millones al Fondo de Ayuda de Emergencia para la Sequía. HB 1006 entró en vigor inmediatamente después de la firma del gobernador.
“Las condiciones de sequía extrema de este año han creado desafíos sin precedentes para nuestros productores agrícolas y, como gobernador, siempre haré todo lo posible para apoyar a los grandes agricultores y ganaderos de Oklahoma”, dijo el gobernador Stitt. “Estoy orgulloso de haberme asociado con la Legislatura para brindar este alivio tan necesario”.
Los productores agrícolas de todo el estado se ven afectados por la grave sequía que ha persistido durante la primavera y el verano. Estos fondos les permitirán implementar prácticas de conservación y proporcionar agua y forraje esenciales al ganado para resistir esta sequía y estar preparados en el futuro.
FOTO: EFE










