Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
TULSA, Okla. – El Departamento de Policía de Stillwater arrestó a tres sospechosos por tráfico de drogas agravado en el lapso de dos días.
El 12 de enero, los oficiales arrestaron a Rocky Bradford por una orden judicial y descubrieron que estaba en posesión de seis gramos de fentanilo y 11 gramos de metanfetamina. Fue fichado por cargos de tráfico agravado de drogas ilegales, posesión de una sustancia peligrosa controlada y su orden de arresto en el condado de Payne.
El 13 de enero, una parada de tráfico llevó a los oficiales a ejecutar una orden de registro en la residencia de Deja Crowder, donde encontraron 12 gramos de fentanilo. Ella enfrenta un cargo agravado de tráfico de drogas ilegales.
También el 13 de enero, los agentes estaban realizando una entrevista de campo con Ricky Domínguez y se enteraron de que tenía 11 gramos de pastillas de fentanilo en su poder. Domínguez fue acusado de tráfico agravado de drogas ilegales y posesión de una sustancia peligrosa controlada y parafernalia.
Entre los tres arrestados, los oficiales sacaron alrededor de 29 gramos de fentanilo de las calles de Stillwater.