El pasado 31 de marzo, una mujer de origen chino, descubrió que durante la boda de su hijo, su futura nuera era en realidad su hija quien se había perdido hace mucho tiempo.
Fue durante una boda cuando la madre del novio, notó que en la mano de la dama, había una marca de nacimiento exactamente igual a la de su hija que se había perdido cuando era ella pequeña.
La futura suegra, quien al ver esta marca se emocionó, se acercó a los padres de la novia para saber si la joven había sido adoptada.
La pregunta de la madre del novio conmocionó a los padres de la novia, y que este era un secreto guardado por años en la familia y que no se revelaría, finalmente terminaron por aceptar que su hija había sido adoptada hace aproximadamente 20 años atrás, hasta que fue descubierta en una carretera de dicha ciudad.
Cuando la novia se enteró de que la mujer que sería su suegra era en realidad su mamá, no pudo contener las lágrimas.
Entre el conmovedor encuentro de la madre con su hija, los novios estaban preocupados por su futuro, ya que con esta situación, no era una opción la boda, pero la mamá del novio aseguró que la boda podía continuar, ya que reveló que su hijo también había sido adoptado.
Finalmente, al no haber parentesco entre la pareja, la boda se llevó a cabo y tuvo un final que no todos suelen tener; encontrar a un hijo perdido, y que contraigan nupcias.