Exhiben popó más grande de la historia; habría sido de un vikingo

Exhiben popó más grande de la historia; habría sido de un vikingo

Se ha revelado, a través de una serie de fotografías, la popó más grande de la historia, exhibida en Inglaterra.

Dicha pieza fue nombrada como  “Coprolito de Lloyds Bank”, la cual consta de un excremento humano que se remonta al siglo IX, sugiriendo así que este deshecho fecal perteneció a un vikingo.

Air Plumb Heating & Cooling

Este espécimen de estiércol humano disecado, fue descubierto en Inglaterra en 1972; dentro de la comunidad científica se le conoce como una gran paleofaerces o un coprolito.

Hasta el momento, los especialistas no han logrado saber cómo fue que pudieron distinguir esta pieza entre rocas y otros elementos encontrados en la tierra.

Win Shelton Agent

Esta popó mide alrededor de 20 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho; hasta el momento no se han registrado excrementos de este tipo, por lo que no existe uno más grande que el que fue expulsado por el presunto vikingo.

Cabe señalar que de acuerdo con los estudios posteriores al encuentro de dicho espécimen, los investigadores determinaron lo que el hombre estaba comiendo antes de expulsar dicho excremento.

Se trataba prácticamente de una dieta de carne y pan, pero también se reveló que esta popó histórica no estaba del todo bien, pues se encontraron diversos tipos de parásitos en su excremento.

Los investigadores determinaron que el presunto vikingo del siglo IX estaba lleno de lombrices intestinales, por lo que su sistema digestivo no estaba del todo bien.

Economy Square Shopping Center