Una mujer identificada como Ashely Marks, fue acusada de envenenar a su propio hijo (quien tuvo con Mario Sánchez, un hombre de origen hispano) con drogas y medicamentos para cobrar un seguro de vida por $100,000 dólares en Houston.
El angelito, de tan solo 6 años de edad, de nombre Jason Sanchéz-Marks falleció el 27 junio del 2020 por una aparente sobredosis de metanfetaminas, que fueron suministradas por su madre, Ashley Marks, de 25 años quien pretendía cobrar un seguro de vida por $100,000 dólares.
El cuerpo del niño tenía grandes cantidades de clorfeniramina y difenhidramina, ambos de venta libre, así como metanfetamina y cocaína.
Tras poco más de 9 meses de investigaciones Ashley fue citada a comparecer el jueves 1 de abril del 2021 en donde fue acusada formalmente de haber provocado la muerte de su propio hijo.
Ante lo ocurrido, Mario Sánchez, el padre del menor fallecido y quien es de origen hispano, pidió que la mujer pague por lo que hizo.
EE. UU. y México: El futuro del control migratorio podría trasladarse al sur en 2025, según Ken Salazar
El embajador saliente de Estados Unidos en México, Ken Salazar, destacó que para contener el flujo migratorio irregular en 2025, el control debe concentrarse en...