Existen muchas alternativas para llevar la toronja a tu rutina de belleza y aunque lo más común es encontrarla en productos con otros químicos y nutrientes, la mejor opción y la más efectiva para notar los resultados al combatir la flacidez y la celulitis es apostar por tener el cítrico fresco y consumirlo directamente en la dieta diaria, así como usarlo en remedios caseros.
Aceites
La primera opción es recurrir a los aceites vegetales a base de toronja, en especial para combatir dichos problemas en zonas como las piernas, el abdomen o incluso en los brazos; para ello sólo tendrás que tomar un par de gotas del producto, aplicarlo en las áreas del cuerpo más afectadas por la flacidez o celulitis y dar pequeños masajes.
Jugos
Los jugos siempre serán grandes aliados para que el cuerpo se llene de nutrientes, así que siempre puedes agregar un poco de jugo de toronja o incluso triturar la pulpa en tu preparado favorito y en cuestión de semanas notarás como los problemas de la piel son cosa del pasado. Lo ideal para agregarla a la dieta diaria es beber tus jugos todas las mañanas y en ayunas.
La buena noticia de apostar por incluir la toronja en la dieta diaria es que no sólo tendrás una piel perfecta, sino que tu organismo se verá sumamente beneficiado ya que se trata de una fruta perfecta para cuidar la salud al regular los altos niveles de colesterol malo en la sangre y ayudar a bajar de peso al acelerar al metabolismo, por lo que también puedes prevenir el sobrepeso u obesidad.
FOTO: EFE