El Inter Miami y Lionel Messi tendrían el camino “limpio” para llegar a la gran final de la Leagues Cup sin complicaciones, enfrentándose a los equipos más débiles del torneo.
La Leagues Cup le haría un regalito especial a Lionel Messi tras haber fichado con el Inter Miami, poniéndole en bandeja de plata el que podría ser su primer campeonato con el club.
El formato en el que se diseñó el torneo enfrentará al LAFC, actual campeón de la MLS, con los pesos pesados de la Liga MX; es decir, el Club América, el Club Chivas, el Club Tigres y Rayados de Monterrey.
Mientras que los dirigidos por Gerardo Martino solo se preocuparían por el Philadelphia Union, con quien se vería las caras hasta la instancia de semifinales.
Resulta extraño para los aficionados de ambas ligas el que un camino sea mucho más sencillo que el otro, sobre todo si favorece en gran medida a La Pulga y a sus nuevos compañeros.
Lionel Messi ha demostrado ser uno de los mejores futbolistas de la historia sobre la cancha, sin embargo, su carrera se ha visto manchada por algunas polémicas en torno a sus logros.
Ahora, la Leagues Cup ha dado pie a una nueva serie de señalamientos en contra del astro de 36 años de edad con el Inter Miami, por tener un camino más sencillo al trofeo de campeón que los demás participantes.
FOTO: EFE