Para Samantha Malczewski, estudiante de segundo año de enfermería en Carthage Collage, en Wisconsin, su retorno a clases tuvo una situación poco común, pues el regreso de la universidad se vivió con la llegada a las aulas de su hermana, Mia Carter, su madre y su abuela.
Es decir, tres generaciones de una familia asistirán juntas al campus este año, por lo que su historia ocupó gran interés de la prensa local y nacional.
“Es un poco loco”, dijo Samantha Malczewski, mientras su madre, Amy, quien pertenece a la generación media, ha trabajado en la universidad durante años. Sabía que quería obtener su propia carrera y se le ocurrió la idea de que su madre, Christy, se uniera al mismo programa.
“Me siento orgullosa de ver a mis hijas crecer, ser más maduras y tener nuevas experiencias, pero ahora también de ver a mi madre lograr algo que ella siempre quiso, e incluso lograr algo que yo siempre quise. “Probablemente podría estallar. Estoy tan orgullosa en este momento”, dijo Amy.
Después de jubilarse, Christy Schwan dice que obtener una maestría es algo que siempre quiso hacer y que está encantada de compartir la experiencia con su hija y sus nietas.
“Es divertido poder verlos aquí cuando estoy en el campus“, dijo Schwan. La inspiración para soñar en grande atraviesa las tres generaciones.
Las cuatro mujeres dicen que están emocionadas de compartir el año y tal vez tener una o dos materias.