Pepillo Origel parece ser fiel creyente del dicho que afirma: ‘El que ríe al último, ríe mejor’. Esto, luego del escándalo que protagonizó tras revelar que había viajado a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus.
La situación generó tal descontento, que surgieron reportes asegurando que las autoridades locales le negarían la segunda aplicación del fármaco a Pepillo Origel e incluso que buscarían retirarle la visa.
El polémico episodio ha llegado a un final feliz para el exconductor de ‘Ventaneando’, pues entre risas triunfalistas ha informado que ya recibió la última dosis de la vacuna, sin enfrentar las represalias que le habían advertido en redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Pepillo Origel publicó la tarde del martes 23 de febrero un video en el que afirma haber viajado a Florida para completar su vacunación.
El conductor mexicano afirmó que a pesar de contar con la protección del fármaco, seguirá respetando las medidas preventivas, pues como han advertido los expertos, la vacuna no garantiza al 100 por ciento que la gente no se vaya a enfermar de Covid-19 ni que deje de transmitir el nuevo coronavirus.