El cantante canadiense Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, fueron acusados de racistas, tras varios comentarios que hicieron mediante una transmisión en vivo a través de Instagram. Uno de los comentarios que desataron las burlas fue por su manera en la que Bieber estaba vestido.
Uno de los usuarios que estaba viendo el live del cantante, le escribió que parecía capo mexicano, lo que causó burlas por parte del cantante y de inmediato comenzó a imitar el estereotipo que existe en Estados Unidos sobre las personas con esta nacionalidad.
Tras esto, Hailey, lejos de llamarle la atención por su actuar, acotó que con esa ropa se parecía a Fidel Castro, el fallecido expresidente de Cuba, a modo de chiste.
Mediante redes sociales, acusaron a Justin de fomentar el racismo, y aseguraron que no era congruente, pues el nuevo disco del artista se llama Justice el cual se enfoca en las injusticias del mundo. Al respecto los fans de la pareja se expresaron por Twitter repudiando sus acciones.
“Emilia Pérez” lidera precandidaturas al Óscar con seis nominaciones destacadas
El musical Emilia Pérez ha dado un gran paso hacia los premios Óscar al obtener seis precandidaturas, consolidándose como uno de los proyectos más prometedores...