Las únicas imágenes existentes de los últimos momentos de Luis Rey fueron tomadas por el fotógrafo argentino Gabriel Piko, quien fue contratado por la revista Gente bajo la encomienda de investigar en dónde estaba internado el padre del cantante.
Además de acceder a un momento tan íntimo de la familia, fue el único periodista que logró entrar al funeral de Luis Rey, por lo que tuvo la oportunidad de captar uno de los momentos más difíciles en la vida de “El Sol”.
Actualmente, alguien intenta lucrar con este momento tan doloroso para el cantante y ofreció estas fotografías de Luis Rey en fase terminal, intubado y en su lecho de muerte al mejor postor. Esto ya había sucedido en 2018.
Debido a lo delicado de la situación, Piko confesó haberse arrepentido de tomar esa foto, pues dudó del límite al que se puede llegar cuando se trata de mostrar la privacidad de la gente. A pesar de ello, también dice que la fotografía es un testimonio periodístico que desmiente lo mostrado en la serie de Netflix.
“Emilia Pérez” lidera precandidaturas al Óscar con seis nominaciones destacadas
El musical Emilia Pérez ha dado un gran paso hacia los premios Óscar al obtener seis precandidaturas, consolidándose como uno de los proyectos más prometedores...